Costa Brava Fashion Weekend: Moda y ocio de la mano

El primer fin de semana de agosto tuvo lugar en los Jardines del Collet, en la población de Sant Antoni de Calonge (Girona), la segunda edición de la Costa Brava Fashion Weekend con mayor afluencia de público, más moda y con un completo programa de actividades paralelas.


Durante tres días, la costera localidad gerundense se convirtió en el epicentro de la moda catalana, a la que se acercaron más de 8.000 personas entre público general, medios de comunicación, autoridades, bloggers, etc. y que pudieron ver de primera mano los desfiles y propuestas de moda de firmas como Bendita Locura, IKA, All Sisters, Jää by Lula, Maria Roch, Nuria Serra, Cantamañanas, Adrià Colorado o Rita Row, entre otros.


La pasarela, que este año contaba con un día más en su programa, dio su pistoletazo de salida de la mano del Consejero de Empresa y Empleo, Felip Puig cuenta con el apoyo de la Generalitat de Cataluña, la CCAM, el Patronato de Turismo, el Ayuntamiento de Calonge y la Diputación de Girona. En esta edición la muestra contó, además de con la moda como eje fundamental, con un sinfín de actividades paralelas entre las que se encontraba una zona market con más de 32 firmas de nuevos diseñadores, un área dedicada al Street Food, propuestas de arte y actuaciones musicales.



En cuanto a las firmas de moda baño destacamos los desfiles de las firmas barcelonesas Jää by Lula y AllSisters, de las que ya hemos hablado en anteriores posts o dentro de la sección de “Nuevos Talentos” de nuestra revista, así como Rita Row, la enseña de moda que ya desfiló el pasado año en la pasarela 080 Barcelona Fashion en la categoría de diseñadores emergentes y que para la ocasión mostró una pequeña colección cápsula diseñada por Clara Esteve.

Fotografías cedidas por CBFW015 + © Nuri Garre



0 comentarios:

Publicar un comentario