Con el verano llega nuestro ejemplar más fresco....

Cuando llega el mes de julio todos empezamos a hacer cálculos mentales de los días que nos faltan para las más que merecidas vacaciones. Desde CYL Moda Íntima, una vez finalizado el ejemplar número 196, que hoy presentamos y que ya hemos empezado a distribuir, hemos comenzado nuestra particular cuenta atrás y si bien sabemos a ciencia cierta que no podemos adelantar el tiempo y el paso de los días, esperamos que con nuestra revista al menos la espera te sea más llevadera.



En este ejemplar, hemos elegido la elegancia sublime de Lise Charmel para la portada contrarrestando así el peso específico que la moda baño ocupa a estas alturas de la temporada, si bien no nos hemos olvidado de mostrarte en el interior todas las tendencias con nuestro Especial Moda Baño 2016 y las cuatro tendencias clave de cara a la próxima temporada estival. Además, entrevistamos a Judy Stein, directora ejecutiva de la Swimwear Association of Florida, organizadora de la Miami SwimShow y que nos desvela las claves del sector y a la vez que tiende puentes entre los mercados europeo y americano gracias la moda baño, de la que también nos hacemos eco a través de las conclusiones del informe del CITYC acerca del consumo nacional de bañadores y bikinis, así como os contamos lo que nuestras seguidoras en las redes sociales nos han respondido en la encuesta sobre prendas de baño.

Asimismo, en este nuevo ejemplar, más fresco que nunca, os detallamos los ganadores del X Concurso Impulso que organizamos cada año junto a la Escuela Superior de Moda de LCIBarcelona (FDModa), hacemos un repaso a la historia de Selmark, la firma española que este año cumple su 40 aniversario, así como hablamos con Cristina Álvarez, director de Anita Underwear en España, quien nos apunta las claves que se esconden detrás de una forma lencera con más de 130 años de historia.

Además, como siempre, repasamos la actualidad de las principales ferias y citas del sector, os mostramos las novedades de las mejores pasarelas de moda internacionales, esta edición en clave nupcial, así como os proponemos nuevas firmas en nuestra sección Nuevos Talentos, una selección de establecimientos en Concept Store así como un sinfín de estilos en la sección Shopping.

Esperamos que os guste lo que os hemos preparado y que, si bien ya hemos dicho que no podemos adelantar el tiempo ni bajar la temperatura, estos días pasen más rápido gracias a páginas. Gracias a todos, 196 besos y abrazos, tanto como ejemplares llevamos a nuestras espaldas.


0 comentarios:

Publicar un comentario