Colores pastel: el triunfo de la calidez


Son, sin duda, una de las paletas de color más utilizadas durante las últimas temporadas tanto en moda outwear como en moda baño. Y significan el triunfo del optimismo, de la positividad y del rollo soft que generan. Hablamos de los tonos pastel, un recurrente cromático que, lejos de pasar de moda, esta temporada inundará playas y piscinas de medio mundo al igual que ya lo han hecho en las principales pasarelas de moda internacional.

De izda a dcha. y de arriba a abajo: Arena Negra, Banana Moon, Basic No Basic, Ion Fiz, Laut, Palmas, Guillermina Baeza y Como un pez en el agua.

Con una inteligente elección de tonos, los accesorios se conjugan y mezclan para acompañar outfits veraniegos que se dibujan en una gama que va del turquesa al lima pasando por las múltiples variantes de azul y el omnipresente rosa, que varía de intensidad desde el maquillaje al quisquilla para adaptarse al medio, y al momento. 

 De izda a dcha. y de arriba a abajo: Beach Bunny, Duskii, Agatha Ruiz de la Prada, Billabong, Maison Lejaby y Chantelle.

Es el triunfo de la calidez y de la sutileza. Pas-te-lí-za-te!. 


 

0 comentarios:

Publicar un comentario