Triumph Triaction: estilo deportivo más allá del gimnasio


Motivada por el auge del deporte y la vida saludable en la sociedad actual, la firma lencera Triumph ha presentado este pasado domingo en la feria de moda deportiva ISPO una nueva generación de prendas de su colección Triaction para la temporada Otoño/invierno 2018 y que completa una gama funcional y de alto rendimiento dirigida a esa mujer moderna y cosmopolita que no se pone límites en su vida diaria.

 
Dividida en dos líneas diferenciadas, Cardio y Studio, la nueva colección Triaction de Triumph amplía las posibilidades de tu outfit diario más allá del sujetador, con una completa gama de prendas a conjunto que incluye tops deportivos, camisetas técnicas o leggings, entre otras, con un estilo impecable y una gama cromática moderna y de acuerdo a las principales tendencias que la moda ready to wear marca de cara a la próxima colección.



Así, entre las novedades presentadas en el evento de Munich, al que fuimos invitados por la marca germana y que contó con la presencia de Roman Braun, Manager Partner de Triumph y de Claudia Roos, responsable del diseño de la colección, destacan la línea Studio, con prendas dirigidas a una actividad física moderada o de baja intensidad ofreciendo un ajuste óptimo, máxima transpiración y cuenta con tejidos con propiedades antibacterianas. A destacar en esta gama, el sujetador Traiction Seamless Motion Padded, galardonado en la ISP0 2018 con el premio a mejor sujetador deportivo en la categoría Health&Fitness.


 
Por su parte, la línea Cardio, más funcional y dirigida a una actividad física de alto impacto, presenta prendas con un control de rebote, en el caso de los tops y sujetadores, sin par en el mercado, e incluye detalles como tirantes ergonómicos, triple capa 3D Powertech y tejidos muy livianos que premian el confort.

No importa la actividad física a desarrollar, con la línea Triaction de Triumph siempre tendrás una amplia gama de prendas deportivas, versátiles y combinables. No lo dudes, “Find the One” con Triumph Triaction.

0 comentarios:

Publicar un comentario