Noche del 26 de febrero de 2017 en el Dolby Theatre de Los Angeles. Millones de personas en todo el mundo se acomodan delante del televisor para ver el paseíllo pleno de glamour que supone la alfombra roja en la 89ª edición de los Premios Oscars de la Academia de Cine americana. Comienza la gala de entrega de estatuillas y se va sucediendo un ir y venir de galardonados que suben y bajan  del escenario a recoger su preciado premio. Llega el momento de entregar el galardón a la mejor película. Warren Beatty y Faye Dunaway, encargados de comunicar el filme vencedor abren el sobre, se miran, se pasan el sobre el uno al otro. Pasan unos segundos que parecen años para algunos de los asistentes y proclaman ganadora a la cinta La La Land, del director Damien Chazelle. Aplausos, gritos y júbilo entre los premiados.



El elenco al completo del musical sube al escenario para recoger su premio y justo cuando comienza el discurso típico de agradecimientos, el productor del filme interrumpe al orador para anunciar que ha habido un error y que la cinta ganadora no es la suya sino Moonlight, la película dirigida por Barry Jenkins que narra la infancia, adolescencia y madurez de Chiron, un joven afroamericano que crece en un conflictivo suburbio de Miami en un hostil entorno familiar y social. Tras el revuelo inicial y teniendo que aclarar el fallo escandaloso, y muy viral, todo hay que decirlo, suben los nuevos ganadores al escenario y todos se funden en un abrazo congratulado en el que todos parecen haber ganado.

Anécdota para la historia aparte y como si de un guión maestro se tratase, a la mañana siguiente, la firma americana Calvin Klein presentó su nueva campaña publicitaria para su gama de moda íntima masculina valiéndose para ello del reparto de Moonlight con Mahershala Ali (mejor actor de reparto) a la cabeza junto a Ashton Sanders, Trevanne Rhodes y Alex Hibbert, los tres actores que comparten en la cinta el papel de Chiron, el personaje principal de la trama.





Fotografiada por Willy Vanderperre, que ya disparó para Raf Simmons (director creativo de Calvin Klein) en su época en Dior y con estilismo de Olivier Rizzo, la nueva campaña denominada Revelation: Spring 2017 Men´s Underwear plasma a la perfección el espíritu de la firma estadounidense y resalta los valores de funcionalidad, sencillez y elegancia máxima de la nueva colección de la marca, en una selección de diez fotografías en blanco y negro de gran valor artístico y fuerza visual.







Todo un acierto de la línea íntima de Calvin Klein que ya en los 90 impresionó a medio mundo con sus potentes campañas empleando a actores de la talla de Mark Wahlberg o el futbolista noruego Freddie Ljunberg y más recientemente con el cantante Justin Bieber.
Este próximo domingo día 19, coincidiendo con la festividad de San José, se celebra en España, además de en algunos otros países europeos, el Día del Padre, esa jornada ideada para homenajear al progenitor y demostrar el cariño hacía esa persona que te enseño a montar en bici, te ayudo con los deberes o incluso te colgó las estanterías de tu piso de soltero cuando volaste del nido familiar…

Así, para esos hijos que quieren rendir tributo a su padre y que están cansados de regalar, como cada año, colonias, gemelos o corbatas, en este post te proponemos diferentes ideas de regalo entorno a la moda íntima, con calzoncillos y pijamas de diversos estilos para todo tipo de padres pensando en clave ya de primavera. 



HANRO

IMPETUS


JANMEN

MAGNUSSEEN 

MASSANA

NATMEN 

PUNTO BLANCO 
REPLAY 


SET


AUBADE

COTONELLA
EMINENCE

Recuerda, él te dio la vida…regálale tú algo bonito y especial…

Coincidiendo con que llega el fin de semana y pensando en el poco tiempo que nos queda para estar luciendo palmito al sol en cualquier playa o piscina, hoy, dentro de nuestra sección dedicada a la promoción de nuevos valores del diseño de moda íntima y baño, os presentamos a Suro Swimwear, una firma de la que escribimos esta reseña en el ejemplar CYL 202 del pasado mes de febrero y que nos apasiona...


Hay quien piensa que vivir en una isla limita las posibilidades. Hay quien, en cambio, las debilidades se le tornan fortalezas. Sin duda alguna, Margarita, impulsora de esta firma de moda baño mallorquina que nos ha conquistado con sus creaciones en forma de bikinis y bañadores “Street Swimwear” de corte minimalista, cómodos y atemporales es de las que de la limitación ha hecho virtud.  Comprometidos con el medioambiente y la conciencia social, tratan de minimizar el impacto de su negocio con una visión sostenible de la moda y la vida, trabajando a través de pequeños artesanos locales y utilizando tejidos de gran calidad italianos de origen reciclado. 



 
De venta online y a través de pop up stores y markets de fin de semana, sus señas de identidad pasan por la utilización de bloques de color sólidos y apastelados con patrones imposibles y originales que enfatizan el lado más sexy y femenino de la mujer. Sus prendas son todo un compendio del trabajo bien hecho y mejor resuelto, algo de lo que ha sabido sacar partido Bárbara Vidal, fotógrafa que ha trabajado para firmas como Med Winds, Magnolia Antic o Cortana y que firma un lookbook que nos hace desear como nunca que llegue ya otro verano de sol y calor.