El invierno que viene en moda íntima para ellos


Si algo hemos aprendido de la serie mainstream del momento, “Juego de Tronos” es aquello del “winter is coming…”. Aprovechando el cambio de estación y a pesar de que el otoño ha llegado sin frío aparente, hoy en este post queremos repasar algunas de las tendencias y estilos clave en moda íntima masculina de cara a esta temporada otoño/Invierno 2017/18. 

 

Obtenidas de de la 080 Barcelona Fashion Week y los desfiles organizados por Eurovet con motivo del Salon International de la Lingerie en París, os traemos aquí las propuestas y estilos más formales, cool y elegantes en moda íntima masculina y que ya publicamos en nuestra edición en papel el pasado mes de julio.

 


Así, la tendencia clave nos depara pijamas de corte clásico revisitados para clientes exigentes, modernos y con conciencia estilística, acompañados de cómodos y elegantes batines que harán de nuestro hogar un fortín del que no querer salir.  Y para muestra, un botón.  

Además, en la parte de corsetería masculina, el slip toma fuerza si bien el bóxer sigue reinando con fuerza y decisión en base a colores neutros y oscuros poniendo de relieve el carácter formal del hombre que los viste. Por su parte, el sport todo lo inunda y se suma a la tendencia sporty chic en moda íntima que, lejos de pasar de moda, cada día está más ”in”.

0 comentarios:

Publicar un comentario