Colores de Otoño para tu escaparate


Adelantándonos al inminente cambio de estación, en estas líneas os ofrecemos nuestra propuesta de escaparates e ideas para atraer la atención de vuestros clientes y generar interés y notoriedad que aumente el tráfico en el punto de venta. Así, valiéndonos de una serie de productos destacados de máxima tendencia y en torno a tres colores que todo lo inundan (más allá de los clásicos tonos otoñales), os detallamos además una serie de consejos a la hora de montar los escaparates que esperamos sean de vuestro agrado e interés.

Blue shades
Azules profundos, vibrantes, enérgicos o más apagados. Esta temporada el azul vuelve a retomar con fuerza su expresividad en moda íntima. Firmas como Passionata, Calvin Klein o Andrés Sardá lo manejan a la perfección y lo elevan a la categoría de básico cromático en este otoño que ahora comienza. 



All in pink
Todo al rosa. El otoño / invierno 2107 se tiñe de rosa en todas sus variantes. Chillón, palo, extremado o comedido, siempre en monoblock con matices ácidos en una apuesta segura por el color de la temporada. Firmas como Lise Charmel, Simone Pérèle, La Perla o Rosa Faia se suman a esta tendencia cromática que inundará tu escaparate de tendencia, color y alegría. 




Satin Dress
Es la hora de la lencería más seductora y pasional. El encaje toma ventaja en todas sus variantes y se aplica a camisones para aportar sutileza y elegancia en tus noches más apasionadas. Invita a tus clientas a sumarse a un estilo muy favorecedor como el que proponen firmas como Marie Jo, Triumph, Lisca o PrimaDonna, entre otras. 


0 comentarios:

Publicar un comentario