LYCRA al servicio de los diseñadores


Durante la pasada edición de la feria parisina Interfiliere, Invista, uno de los mayores fabricantes internacionales de fibras y polímeros y propietaria de la marca LYCRA®, presentó la plataforma LYCRA Bra Fabric Finder, una herramienta ideada para los que los diseñadores de sujetadores de estilo sport-casual puedan seleccionar el tejido más óptimo para sus creaciones y mejorar el rendimiento de las mismas. 



Desarrollada como respuesta a los nuevos hábitos de consumo y los paradigmas sociales que tienden a un estilo de vida más saludable y a la practica del deporte, lo que conlleva un aumento significativo en la demanda de prendas deportivas, con el empleo de la plataforma se ayuda a la identificación de los tejidos más idóneos para las prendas de acuerdo a la tipología y funcionalidad que éstas requieran.

Pero, ¿cómo funciona? Los diseñadores de sujetadores casual identifican los niveles de comodidad y sujeción deseados:
    Los tejidos activos están diseñados para una sujeción elevada y una comodidad media. Son ideales para un uso más dinámico o para actividades físicas ligeras como el yoga.
    Los tejidos cotidianos garantizan una mezcla entre comodidad y sujeción. Son perfectos para usarlos durante todo el día, de la mañana hasta la noche.
    Los tejidos de ocio ofrecen una elevada comodidad y una sujeción media. Resultan ideales para quedarse en casa.

… seguido por el tipo de forma:
    Forma Natural, para un contorno más suave y natural.
    Forma Power, para lograr curvas más definidas.

Una vez realizados estos pasos, pueden seleccionar el tejido certificado más adecuado para satisfacer sus necesidades. El tejido pasa por un riguroso proceso de pruebas para asegurar que cumple con los parámetros predeterminados de cada índice protegido por IP. Como resultado, los diseñadores podrán crear el sujetador casual perfecto con la forma y la sujeción que necesitan las mujeres y la comodidad que desean.
Descubre aquí cómo LYCRA® Bra Fabric Finder puede ayudarte…




0 comentarios:

Publicar un comentario