Maredamare adelanta las tendencias para 2018


Cuando restan poco menos de dos meses para la celebración en Florencia de una nueva edición de Maredamare, la décima de esta muestra de referencia para el sector de la moda baño en Italia y que congregará a cerca de doscientas firmas tanto nacionales como internacionales, hoy os presentamos las tendencias en moda baño que el equipo de expertos de la feria ha preparado de cara a la próxima temporada SS/18.

Así, englobadas en cuatro grandes líneas argumentales, las tendencias que la muestra italiana nos propone, pasan de los estampados geométricos a los florales pasando por el sempiterno estilo bohemio, ahora con reminiscencias urbanas. Estas son las cuatro tendencias:

Artistic Geometries
Ya lo dice el nombre. Todo un tributo a los grafismos de todo tipo y a los estampados geométricos de corte minimalista y osado colorido. Viveza, poderío y audacia, todo ello salpicado en piezas sofisticadas que no pasarán desapercibidas.


Sport Couture
La tendencia deportiva todo lo inunda, incluso, porqué no, de forma sedcutora. Grafismos mínimos, reminiscencias técnicas, inspiración acuática y paleta cromática monoblock que otorga el protagonismo a los tejidos y a los patrones más funcionales y simples. 


Powerful Rainforest
La naturaleza explota con toda su potencia y majestuosidad. Lo mejor de la flora y la fauna se estampa en ricas telas de tonos saturados que rebosan alegría y viveza. Un grito de libertad que siempre llama la atención. Más es más. Perdón Van der Rohe.


Hippie Boho
Rebelde por naturaleza, aventurero, el estilo bohemio nos traslada a un viaje atierras remotas quemadas por la luz del sol. La libertad pide paso, en color y formas, y trata de emocionarnos con patrones de corte abstracto que mezclan estampados gipsy con rayas o flores. Vuelve Woodstock con más fuerza que nunca. 



0 comentarios:

Publicar un comentario