Nuevos Talentos : SURO SWIMWEAR, baño streetwear.


Coincidiendo con que llega el fin de semana y pensando en el poco tiempo que nos queda para estar luciendo palmito al sol en cualquier playa o piscina, hoy, dentro de nuestra sección dedicada a la promoción de nuevos valores del diseño de moda íntima y baño, os presentamos a Suro Swimwear, una firma de la que escribimos esta reseña en el ejemplar CYL 202 del pasado mes de febrero y que nos apasiona...


Hay quien piensa que vivir en una isla limita las posibilidades. Hay quien, en cambio, las debilidades se le tornan fortalezas. Sin duda alguna, Margarita, impulsora de esta firma de moda baño mallorquina que nos ha conquistado con sus creaciones en forma de bikinis y bañadores “Street Swimwear” de corte minimalista, cómodos y atemporales es de las que de la limitación ha hecho virtud.  Comprometidos con el medioambiente y la conciencia social, tratan de minimizar el impacto de su negocio con una visión sostenible de la moda y la vida, trabajando a través de pequeños artesanos locales y utilizando tejidos de gran calidad italianos de origen reciclado. 



 
De venta online y a través de pop up stores y markets de fin de semana, sus señas de identidad pasan por la utilización de bloques de color sólidos y apastelados con patrones imposibles y originales que enfatizan el lado más sexy y femenino de la mujer. Sus prendas son todo un compendio del trabajo bien hecho y mejor resuelto, algo de lo que ha sabido sacar partido Bárbara Vidal, fotógrafa que ha trabajado para firmas como Med Winds, Magnolia Antic o Cortana y que firma un lookbook que nos hace desear como nunca que llegue ya otro verano de sol y calor. 





0 comentarios:

Publicar un comentario