Impetus e Iker Casillas presentan Héroes Terrenales

Como ya os avanzamos este verano en nuestro ejemplar 200, la firma portuguesa de moda íntima Impetus firmó una colaboración en forma de colección cápsula junto al futbolista Iker Casillas, una alianza estratégica que ahora se extiende con la presentación del cortometraje Héroes Terrenales, dirigido por el cineasta luso Víctor Castro.

Héroes Terrenales da nombre al homenaje que Impetus quiere rendir a todos aquellos que, en la excepcionalidad de sus vidas y logros, con sus pequeñas o grandes hazañas, conservan siempre la entereza y los valores. La historia del film pone de relieve la vida de Iker Casillas, actual embajador de la marca, que transmite valores auténticos como la amabilidad, el altruismo, la generosidad y el carácter de quien lo ha ganado todo.
Junto al deportista descubrimos a Hugo, co-protagonista de la historia y que representa los valores de la juventud: la creatividad, la energía, la pasión, la lealtad incondicional por quienes admiramos. Y, claro, la tenacidad e ingenio para lograr su gran objetivo.
Presentado hoy mismo en rueda de prensa en Madrid, puedes ver el cortometraje a través del siguiente enlace y seguir todas las tendencias en las redes sociales sobre el documental a través del hastag #heroesimpetus:



https://www.youtube.com/watch?v=pvAVaN2LsHE&feature=youtu.be

0 comentarios:

Publicar un comentario