Lencería AW16: La moda íntima que viene

Con la llegada de septiembre se acerca el final del verano y con él, en muchos casos, las vacaciones. Es hora de la “Vuelta al Cole”, de volver a emprender nuestras rutinas y quehaceres diarios y hacerlo de la mejor manera posible.

A nosotros, en la revista, lo que nos apasiona es la moda y por ello, y para haceros más llevadera la reentré post estival os brindamos, en una serie de dos posts, nuestras recomendaciones de estilo en materia de lencería y corsetería para este Otoño/Invierno que nos acecha.

Hay propuestas para todos los gustos, para todos los estilos y para todo tipo de mujeres. Románticos, sugerentes, desenfadados pero siempre originales, los hay estampados o plenos de sutiles detalles como encajes, brocados o apliques de todo tipo y material, pero todos apelan a la sensualidad y la belleza para sacar partido de lo mejor de la mujer.

HANRO, fantasía nocturna.
La colección O/I 2016 de la firma suiza incluye delicadas piezas como este sugerente conjunto nightwear en gris basalto que juega al estilo mix&match combinando la seda y el encaje de Leavers.


WACOAL, simply irresistible.
Crepés, encajes y tules se unen en la línea Chrystalle para el próximo Otoño/Invierno, en una colección suntuosa y exquisita que no querrás quitarte nunca.


TRIUMPH, glamour interior.
La colección Enchanted Winter de Triumph realza la belleza natural de la mujer más seductora gracias a una figura moldeada y sexy.


CYELL, conexión natural.
La naturaleza más pura y colorista toma forma en la colección homewear de la firma que propone un estampado “Paisley” con sutiles encajes en sus propuestas de cara al invierno próximo.


PARAH, la tentación vive arriba.
La firma italiana se suma en la colección Graphic Allure a la tendencia más en boga añadiendo detalles florales de efecto tridimensional a sus creaciones, siempre sinónimo de lujo y feminidad.


CREACIONES SELENE, belleza interior.
Con la máxima “Pasión y creación por la lencería”, la firma española nos propone el conjunto Olga C de cara al próximo invierno, disponible en colores blanco, negro y tierra.


FREYA, simply delicious.
La colección Otoño/Invierno 2016 de la firma, especializada en copas grandes, combina la riqueza cromática con las formas audaces, como la de este bustier sin tirantes ultrafemenino.  


GISELA, bellísima dama.
Seductora y romántica es la nueva colección de la firma, que incluye sugerentes conjuntos de lencería como este dos piezas de encaje en tono marsala apagado.


SLOGGI, siempre nuevo.
La nueva línea EverNew Lace garantiza un magnífico ajuste y una larga duración gracias al algodón Supima® que se mezcla con un suave encaje geométrico que aporta elegancia al conjunto.


HUIT, suave seducción.

La colección “En Vogue” para Otoño / Invierno 2016 de Huit nos invita a un sutil juego de seducción con este conjunto disponible en tonos pastel y azul noche púrpura.


0 comentarios:

Publicar un comentario