Impetus Team Casillas, un equipo en línea con el futuro

Dedicación, esfuerzo, entrega, liderazgo, humildad y confianza. Esos son los valores que la firma portuguesa de ropa interior Impetus ha encontrado en Iker Casillas, eterno capitán de la selección española de fútbol, y en la actualidad en las filas del Porto F.C. portugués, para nombrarle nuevo embajador de la marca.


En un acto de prensa celebrado esta semana en Madrid, la compañía de moda íntima dio a conocer su nueva imagen de marca junto al deportista y que incluye además el lanzamiento de una colección cápsula exclusiva de underwear y loungewear bajo tres pilares básicos: confort, funcionalidad y calidad. La colección, de venta exclusiva a través de la shop online de la firma hasta el próximo día 23 de mayo y disponible después en tiendas multimarca en toda España, recibe el nombre de Impetus Team Casillas e incluye una camiseta interior, un slip de algodón y cintura elástica, tres versiones de color para un modelo bóxer y un conjunto interior de cuerpo completo. Además, por cada prenda vendida, Impetus donará 50 céntimos a la Fundación Iker Casillas, que se dedica a mejorar las condiciones de vida de niños y jóvenes desfavorecidos socialmente.

Si quieres ver el making of de la campaña de imagen con Iker Casillas como modelo y el spot publicitario, no te pierdas estos videos que aquí te enlazamos.



Join the Team, join Impetus.

0 comentarios:

Publicar un comentario