CYL Estilos: Especial Moda Baño 2016 (1 de 2)

Los días se hacen más largos, la luz se acentúa y las temperaturas suben amenazando con derretirnos. Es el verano, que poco a poco se acerca y nos invita a ir pensando en cómo vamos a lucir guapas y bellas. Por ello os proponemos este especial Moda Baño en dos entregas con las principales tendencias para esta temporada Primavera/Verano que ahora se inicia.

Así, en este primer post nos adentramos en terreno africano, nos ponemos alegres con las flores, que todo lo inundan y brillamos para no pasar desapercibidas. Son las tendencias clave y nosotros te las proponemos así:

Con Flores. El estampado floral se eleva a la categoría de imprescindible cuando se trata de moda baño. Minimalistas flores de origen japonés y los jardines más exóticos llenan de color los bikinis y bañadores esta temporada. La firma francesa Aubade lo sabe, y se suma de lleno a la idea, al igual que Tommy Hilfiger, Tessy, Lise Charmel o Promise, quienes tampoco renuncian al exotismo más bucólico.



África. El continente africano vuelve a estar presente esta temporada como tendencia al alza. Ya sean bañadores bikinis o triquinis, los coloridos estampados que mezclan geometrías anárquicas y animal prints nos transportan a las culturas más ancestrales. Triumph, SimonePérèle, Gottex, Huit y Ory, entre otras, se introducen de lleno en este exótico mundo tribal.


Que brille. Nunca es suficiente en cuanto a brillos se refiere. Prendas de tejidos metalizados o con detalles y fornituras brillantes que nos remiten a galaxias muy lejanas. Que la fuerza te acompañe, como a Maryan Mehlhorn, Banana Moon, Roidal, Basmar o Guillermina Baeza, quienes esta temporada Primavera/Verano se tornan más brillantes que nunca.


0 comentarios:

Publicar un comentario