11ª edición del Concurso Impulso de moda baño

Tres tendencias y un único objetivo: diseñar una colección de moda baño para la temporada estival 2017. Con esas dos premisas, esta mañana se ha reunido en las instalaciones de la escuela de diseño Felicidad Duce – LCI Barcelona el jurado encargado de fallar los ganadores de la 11º edición concurso Impulso, que fue creado por la revista CYL MODA INTIMA y que cuenta desde hace 6 años con la colaboración de esta prestigiosa escuela.



Este  concurso está dirigido a los alumnos de 3º y 4 grado que estudian el curso especializado en Moda Baño. Para participar en él, los estudiantes debían desarrollar una idea de estampado y una colección completa de acuerdo a las tres tendencias elegidas como temática principal, y que este año son Flourish, Future Retro y Bio-Luminary.


Así, el jurado se ha reunido para elegir los ganadores en cada una de las categorías o tendencias y  el fallo final y los proyectos premiados  se publicarán en nuestra revista CYL 200 que saldrá editada el próximo día 4 de Julio de 2016 . En su momento, lo publicaremos en nuestros perfiles sociales.


Como jurado, en esta edición del concurso se ha contado con la presencia de Leni Palmer, de Felicidad Duce-LCI, Belén Larruy, diseñadora y profesora de FDModa, Guillermina Baeza, de la firma homónima, Conxita Domenech y Xenia de Aguila, de Estilmar, Nuria Sardá, directora creativa de Andrés Sardá, Cristina Torras, de Bohodot, Janina Terés, propietaria de Janina Lencería (Barcelona), así como Laura Ugalde, directora de CYL Moda Íntima Internacional, Marga Campins, editora de moda y Jordi Borruel, redactor y Community Manager de CYL.



0 comentarios:

Publicar un comentario