Sí, quiero....

Con la inminente llegada de la primavera y el buen tiempo comienza la temporada de bodas. Pensando en esas casaderas que, entre nervios y preparativos previos están inmersas en la búsqueda del vestido perfecto para “el día más importante de sus vidas”, desde CYL Moda Íntima queremos ayudaros a encontrar vuestro estilo interior con el que acompañar a tan insigne prenda (publicado en el ejemplar CYL 198). Diferentes estilos para diversos tipos de mujer, de novia, y de princesa por un día. Sí, quiero. 

Firmas como Triumph, Madame Aimé, Wacoal o Lou nos proponen una PRINCESA PROMETIDA, con encajes y sutiles bordados plenos de detalles que dan vida a los conjuntos más sofisticados.


Un NUEVO CÓDIGO se adueña del estilo nupcial. Marcas como Marie Jo, Selmark, Sloggi o La Perla dan un giro a sus propuestas en las que el blanco sigue siendo la estrella, si bien se presenta ahora bajo líneas más depuradas y limpias.


Para esas novias impulsivas y osadas el color es una tendencia natural. COLORÍN COLORADO en el que los tonos pastel, los rosas empolvados, los verdes aguamarina y los azules más sutiles toman protagonismo para firmas como Luna, Simone Pérèle, Huit o Fantasie.


Pero no nos olvidamos de aquellas novias más clásicas. Su estilo CLÁSICO ATEMPORAL sigue al pie del cañón para marcas como PrimaDonna, Anita, Lise Charmel o Passionata que gracias al mix&match de rasos, sedas, encajes, texturas múltiples y bordados aportan luz y calidez a las prendas más románticas.





0 comentarios:

Publicar un comentario