Llega la hora del baño…

Con la llegada de la primavera todos comenzamos a sonreír más. Es algo demostrado. Llega el sol, la luz se alarga unas horas y todos empezamos a sentirnos más vitales, activos y a planear viajes y escapadas. Y más esta semana, que es Semana Santa.

Por ello y por si tus planes para esta semana pasan por algún destino exótico o de temperaturas más estivales que las de la geografía patria, que no se prevén espléndidas, te proponemos en una serie de dos posts diferentes propuestas de moda baño con las tendencias más “in” esta campaña.  

MUCHAS RAYAS. Rayas que cobran vida en forma de bañadores y bikinis, que se combinan con crop tops o finos abrigos. Desde la clásica, y eterna, raya marinera hasta las combinaciones de colores más atrevidas con el rojo, naranja y azul como protagonistas. Colores en estado puro que aportan diversión y creatividad a las prendas para pasar un verano a la última. Red Point, Guillermina Baeza o TCN son algunas de las firmas que se suben a esta tendencia, siempre en boga.



CRIATURAS MARINAS. Un sinfín de flecos, cuerdas y nudos entraman prendas que, combinadas con otros materiales, irrumpen con fuerza para la próxima temporada estival. Bikinis de color tierra con detalles de flecos, tops que se decoran a base de cuerdas o finas mallas que se sobreponen a los bañadores son las propuestas para el verano que ya llega en una tendencia al que firmas como Agua Bendita, PS Swimwear o Simone Pérèle se han sumado desde su personal perspectiva.



VOLANTES VOLANTES. Es uno de los elementos estrella esta campaña. Presentes en miles de formas, colores y posiciones, los volantes están aquí para quedarse, bien en cinturillas, en los tops de los bikinis o como elemento decorativo en los bañadores. La canaria Alida Dominguez, Como un pez en el agua o Carioca Collection son algunas de las enseñas que no dudan utilizarlo como recurso de estilo.



MUNDO DE HOMBRES. Y para ellos, la propuesta más urbana, que se apodera de bañadores de diferentes formas y prints de toda clase. ¿Los estampados? Floreados y con grafismos, que van desde su versión más corta con los slips hasta los más largos. Así es la tendencia que inspira al hombre, y firmas como Croissier, XTG o Punto Blanco han sabido ejecutar a la perfección.






0 comentarios:

Publicar un comentario