En San Valentín, amor íntimo...

Odiado por algunas personas y celebrado por todo lo alto por otras tantas, el día de San Valentín, más comúnmente conocido como el Día de los Enamorados, es una tradición histórica que se remonta al Imperio Romano, más concretamente al Siglo III. Comercial para muchos y romántico y sensual para otros, según el país, la tradición dicta una cosa u otra, desde regalar chocolates, como en Japón a fotos y recuerdos entre amigos, en Finlandia.

Como cada país es un mundo y en España no tenemos una tradición que diga qué es lo que hay que hacer exactamente en la efeméride de marras y cada uno ya lo interpreta a su manera y gusto, es cierto que las parejas que lo celebran esperan de ese día un momento especial en su relación, para lo que se conceden regalos, , flores, bombones, viajes, cenas románticas, poemas y así hasta lo que la originalidad de cada uno dé de sí.

Por nuestra parte, en clave de moda íntima, algo muy usual entre las mujeres es vestir ese día con una pieza interior en clave sexy, o bien que sea un regalo de su pareja, siendo extendida la idea de que el rojo es la clave para desatar las pasiones más íntimas en pareja. En este sentido, de cara a este año os proponemos en estas líneas una serie de propuestas románticas, sensuales y muy, muy femeninas para celebrar ese día como mandan los cánones. El rojo y el fucsia se tornan un must de color en tal fecha y los brocados, encajes y tules son la tendencia "top" para celebrar junto a tu pareja. Los hay para todos los gustos. Y a ti, ¿cuál te gusta más?

Viva el amor….


Huit

Lise Charmel


Lou


Marie Jo


Rosa Faia (Anita)


Creaciones Selene


Selmark


Simone Pérèle


Wacoal


Hanro of Switzerland


Gisela


Fantasie


Conturelle by Felina



0 comentarios:

Publicar un comentario