Pedro Lourenço, nuevo director creativo de La Perla

La Perla, Sancta Santorum de la lencería de lujo y la mejor tradición textil italiana, acaba de anunciar el nombramiento del diseñador brasileño Pedro Lourenço como nuevo director creativo de la firma, siendo su primer encargo el desarrollo de la colección para la próxima temporada Otoño/Invierno 2016 de la enseña lencera.


Así, Lourenço se encargará del diseño de las líneas de lencería, nightwear, baño, loungewear, accesorios, hombre así como de la colección “Atelier, la línea más exclusiva de la marca y en la que impregnará a sus prendas de su personal y definido estilo, siempre inspirado en la artesanía y su moderno sentido de la feminidad.

Joven, con un estilo contemporáneo, elegante y atemporal, su perfil encaja a la perfección con la filosofía de La Perla. Para Silvio Scaglia, presidente de La Perla afirma la llegada del nuevo diseñador responde a su “talento, estilo y madurez creativa, siempre en aras de la innovación, la excelencia en el vestir y la sensibilidad por el cuerpo femenino”.


Lourenço, fan declarado de la firma y de su filosofía empresarial, es un joven diseñador de origen brasileño que revolucionó la moda con el lanzamiento de su primera marca a la edad de 15 años, siendo presentada en 2010 en la Paris Fashion Week su primera colección ready to wear con gran éxito de crítica.


0 comentarios:

Publicar un comentario