Un sujetador para las 24 horas del día

Con más de 130 años de historia, en Felina saben muy bien lo que una mujer quiere a la hora de vestir su interior. Cómodas, funcionales y con la calidad de sus prendas como máxima empresarial, sus creaciones se adaptan de manera óptima a la figura femenina y a las necesidades de cada mujer en cada momento de su vida.

Así, hoy os proponemos desde estas líneas la nueva gama 810 “Pure Feelingde la firma alemana. Con un diseño de líneas suaves, puras y definidas, este nuevo conjunto, disponible en blanco o negro y en color piel a partir de PV16, se conjunta con braga o culotte y sujetador con copas sin costuras de efecto invisible y tirantes laminados y planos que proporcionan un confort máximo.



Además, el nuevo conjunto de Felina, ideal para vestir tu interior las 24 horas del día, está fabricado en un material extra fino que garantiza el bienestar corporal, así como la copa del sujetador está fabricada en Spacer 3D, un tejido ligero y flexible que otorga estabilidad y total transpiración en la zona del pecho.


Ya sabes, si quieres sentirte cómoda, cuidada y preparada para tus retos diarios, hazte ya con un conjunto 810 Pure Feeling de Felina. Sentimientos verdaderos. Ya disponible en tiendas especializadas y corseterías.


0 comentarios:

Publicar un comentario