Siempre como nuevo con Sloggi

Libre, natural y cómoda. Pero también elegante, sensual y más joven y radiante que nunca. Así se siente la cantante australiana Kylie Minogue, de 47 años de edad, al poner cara, y cuerpo, a la nueva campaña publicitaria de la firma lencera Sloggi para su línea Ever New, dentro de su colección para este Otoño/Invierno 2015/2016.


Retratada por el prestigioso fotógrafo británico Steven Shaw en su intimidad, la campaña refleja a la perfección el lado más natural, íntimo y relajado de la cantante, presentando la nueva colección Ever New de la firma de lencería bajo el claim “Siempre como nuevo, garantizado” en una clara declaración de intenciones sobre la vida ilimitada de sus prendas. Así, éstas mantienen su apariencia y tacto natural cuatro veces más que una prenda normal, residiendo el secreto en el especial acabado en algodón Supima® con fibra LYCRA®XTRALIFE que proporciona una suavidad excepcional, un ajuste óptimo y una comodidad extra, además de mantener el brillo y el color lavado tras lavado.


La nueva colección Ever New de Sloggi, que también incluye una línea masculina, viene cargada de sencillez y minimalismo en las formas, con bragas, sujetadores y camisetas que perfilan la figura femenina a la vez que realzan su exuberancia natural en una paleta básicamente negra, ocre y blanca a la que se han añadido algunas notas de color como el fucsia, al azul añil o el verde musgo. En su versión masculina, la nueva línea presenta boxer briefs, boxers de talle normal, slips, camisetas e incluso calzoncillos largos, ideales para combatir las bajas temperaturas, todas ellas prendas con ajuste óptimo y funcionalidad máxima con el blanco, el negro y el gris como denominador común.


Como bien reza la marca, “Siente la libertad” con su nueva colección, y no te pierdas este video con el making of de la campaña y declaraciones exclusivas de la cantante acerca de lo que para ella es la comodidad y los atributos que debe conllevar su ropa interior para hacer su vida más fácil, cómoda y eterna.

0 comentarios:

Publicar un comentario