Los aladas modelos de Victoria´s Secret vuelven a New York

Por buscar un símil que ponga de relieve la importancia de tan magno evento, el Victoria´s Secret Fashion Show es a la moda lo que la final de una Copa del Mundo o la Champions al fútbol. Independientemente de la trascendencia social que ambos pudieran tener, que la tienen, y mucho, al menos en términos económicos y de impacto mediático a nivel global, en sendos acontecimientos los máximos protagonistas responden a un perfil en común: jóvenes, famosos, millonarios, mediáticos, con legiones de seguidores fieles, y guapos, si bien esta máxima en el ámbito balompédico es, cuanto menos, cuestionable.


Por seguir con las comparaciones con el deporte rey, en el evento de mayor calado del panorama de la moda mundial desfilan un total de 44 modelos, entre las que se encuentran cinco de las mejor pagadas del planeta según Forbes, sumando sus emolumentos anuales cifras que no distan demasiado de los Cristiano Ronaldo, Messi y otros tantos ases del balón. Si todo ello fuera poco, se retransmite en 185 países, que es como decir que más de la mitad del planeta tiene la oportunidad, al menos, de ver las “polémicas” curvas de Gigi Hadid en acción desde el sofá de su casa y las entradas para verlo en directo, opción que comenzó a ofrecer la firma lencera desde el pasado año, alcanzan los diez mil dólares. Eso sin copa, que con entrada VIP con acceso a la afterparty que organiza la marca, la revista online Vanitatis afirma tener que pagar 12.500 como mínimo. Como una entrada para una final del Mundial, vamos.



Todo esto viene al caso para poner de relieve la relevancia internacional del evento celebrado ayer en New York tras el periplo londinense del pasado año y que conmemoraba el vigésimo aniversario del evento con el que la marca de lencería presenta cada año al mundo sus colecciones de cara a la próxima temporada. Dividido en cinco bloques, cada uno de ellos respondiendo a un estilo y línea creativa, el desfile comenzó con la versión más hippie de la marca, de nombre “Boho Psychodelic”, que abrió por segundo año consecutivo la exótica modelo Behati Prinsloo con mensaje de amor incluido y en el que también apareció la debutante, y mediática, Kendall Jenner, que volvería a hacerlo en el tercer bloque. Otra debutante, Gigi Hadid desfiló dentro del segundo bloque, denominado “Exotic Butterflies” con el que la pasarela se inundó de color en forma de sensuales mariposas encabezadas por la brasileña Adriana Lima, una de las modelos más veteranas de entre las que forman el elenco de la firma.




El tercer bloque del desfile, con el título “Portrait of an Angel” recibió a una emocionada Alessandra Ambrosio a la que acompañaba el primer tema de la noche del artista canadiense The Weeknd, actuación musical que precedió a la entrada en escena de la parte “Pink”, la línea joven de la firma y que contó con la presencia de la modelo Gigi Hadid con su pose más urbana y casual y con la actuación de Selena Gómez, con un outfit total black. La quinta sección del desfile nos trasladó a las nevadas montañas, con una Candice Swanepoel que sin embargo no dejaba a nadie helado, todo lo contrario, mientras la británica Ellie Goulding ponía la nota musical con el tema “Love me like you do”, en la primera de sus actuaciones de la noche.



La última sección de la noche, denominada “Fireworks” mostraba, como cada año, la pieza más destacada de la colección, el Fantasy Bra, que este año lució la modelo Lily Aldridge y cuyo valor asciende a más de dos millones de euros e incorporaba millares de cristales de Swarovski, siendo la modelo estadounidense Martha Hunt la encargada de cerrar el desfile de este año y que podrás ver al completo a partir del próximo 8 de diciembre.



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