Nuestras propuestas de estilo íntimo para Otoño/Invierno 2015 (2ª parte)

En Otoño, los días se hacen más cortos y la luz se atenúa, concediendo un especial protagonismo a la noche, siempre misteriosa, sugerente y seductora. En clave de estilo, como segundo post con las tendencias que desde CYL Moda Íntima hemos seleccionado para ti de cara a vestir tu interior en esta temporada que ahora comienza, nos decantamos por el Total Black como arma de seducción femenina y por los vestidos de noche más sensuales y elegantes para gustar y seducir a partes iguales.

Así, la tendencia Black Seduction se impone para esas mujeres atrevidas y con un marcado acento sensual en su versión nocturna. Encajes, tules, sutiles detalles y aplicaciones de materiales diversos, como los cristales de Swarovski o las plumas y estampados mínimos con el negro como apuesta absoluta, vestirán tu interior dando forma a una silueta delicada, ultra femenina y romántica. Con ligero y medias, un rotundo diez. Firmas como Andres Sarda, Selmark, Lou, Parah o Christies, entre otras, se suben al carro del negro como arma de seducción en sus colecciones.




Además, la noche más íntima da paso a una paleta más abierta a las concesiones fuera del negro absoluto. El color burdeos, el azul tornasolado, los pequeños estampados florales, siempre sugerentes y joviales, e incluso el blanco acompañan al negro en ese viaje íntimo a la cama. Sedas, satenes, tules y delicados detalles con encajes o brocados dan forma a la mujer más glamourosa y sexy en una tendencia al alza. Vestir tu interior con belleza es una obligación contigo misma y con babydolls, vestidos de noche y camisones como los de Gisela Intimates, Millesia, Luna, Hanro of Switzerland o Lise Charmel, entre otros, potenciarás tu lado más sensual y sugerente en las noches de pasión y amor.


0 comentarios:

Publicar un comentario