Nuestras propuestas de estilo íntimo para Otoño/Invierno 2015

Con la llegada del otoño damos por finiquitado el verano y llega el habitual cambio de armario, dejando atrás los bañadores y bikinis que dan paso a los jerseys, trenchs, foulards y otras prendas más abrigadas de cara a esta estación que precede al frio invierno. Como no hay mal que por bien no venga, en CYL Moda Íntima hemos preparado una selección de prendas íntimas con diferentes estilos que harán esta época un poco más llevadera mientras seguimos mirando con nostalgia nuestras fotos estivales.

Así, este otoño en la revista nos decantamos por varios estilos para diferentes mujeres, que van de la explosión de color interior al negro absoluto pasando por la moda íntima más sport y la tendencia en auge, el body sculping.


En esta primera entrega del Shopping femenino para Otoño/Invierno 2015 destacamos esa intensidad de colores que se traduce en una animada y atrevida paleta de color bajo el Colour Power. Firmas como Promise, Wacoal, Freya, Simone Perèle o Huit se suben al carro del color para ensalzar la belleza interior femenina apostando por los tonos ácidos como el amarillo limón, el morado, el azul Klein el rojo pasión o el verde césped. Y al color le acompañan las texturas. Encajes, sutiles detalles y brocados se tercian tendencia en esta oda al color que alegrará los días más grises.


Por su parte, el culto al cuerpo se redefine este otoño gracias a las prendas shapewear, que optimizan las curvas y de manera sutil y elegante visten el interior para dar confianza al exterior. En esta tendencia encontramos firmas como Vanity Fair, Leonisa, Yerma, Felina o Triumph, todas ellas con propuestas que proporcionan confort y control corporal a partes iguales. Ultrafemenina y sensual se dibuja por tanto a la mujer esta temporada, con el negro, el capuccino y el vainilla como tonos estrella para vestir el interior de la mujer más activa.


Y para esa mujer activa que además de control corporal busca confort a la hora de hacer deporte dedicamos otras cinco propuestas en clave Sport Life. Anita Active, Naturana, Creaciones Selene, Aumentax o Lisca, entre otras, proponen un estilo comfy en sus prendas para este otoño, todas ellas dando rienda suelta a un ejercicio estético moderado donde el negro se erige en máximo protagonista y los materiales y diseños se tornan vanguardistas y técnicos en aras de la comodidad y la libertad de movimientos.





0 comentarios:

Publicar un comentario