Las tendencias que vienen (2ª parte)

Como continuación al anterior post con las tendencias de moda que, desde la redacción de CYL Moda Íntima, creemos, suponen los diferentes estilos que veremos esta nueva temporada en calles, escaparates y armarios de medio mundo esta temporada, y que ya publicamos en nuestro último ejemplar de la revista, hoy os traemos otras dos tendencias versátiles y dinámicas pensadas para mujeres todo terreno que gustan de la moda y sobre todo, el colorido.

Así, la primera de ellas nos traslada a un jardín, pleno de flores y estampados. Más allá de las estaciones cálidas, las flores han extendido su reinado en la moda hasta la próxima temporada. Bucólicas y eternas, estas florecen de forma jovial y desenfadada sobre prendas y accesorios para combatir las bajas temperaturas. Una oda al print floral que firmas como Simone Pérèle, Calvin Klein, Lou o Huit, entre otras, incorporan a su ideario de estilo en sus creaciones más íntimas y femeninas de cara al otoño que ya se aproxima.



Del mismo moda que las flores siguen reinando las tendencias de moda de las principales pasarelas de moda internacional, el color estrella del año, el Marsala, se mantiene en boga gracias a su amplía gama de tonos que amplían su espectro hacía nuevas tonalidades con las que complementarse. Intenso rosa cashmere, vibrante violeta amatista o sensual verde esmeralda lo acompañan creando alegres combinaciones para ver y ser vista. En su versión íntima, firmas como Stella McCartney, Chantelle, Felina o Lise Charmel se decantan por el colorido y la alegría para vestir el interior de la mujer, a la que aplican sutiles acabados y detalles para rematar las prendas que no podremos dejar de llevar esta temporada.


 Larga vida al color y a la alegría de las flores….

0 comentarios:

Publicar un comentario