El invierno más fashionista de Hot

La firma portuguesa HOT, hermana pequeña de Impetus, ha destacado siempre por su mirada vanguardista, provocativa y seductora de entender la moda. Ahora, como presentación de su colección de Otoño/Invierno 15/16 nos hacemos eco en este post de la última campaña de imagen realizada por la firma y que vuelve a sorprender por su visión ultra fashion de la moda interior masculina, con cortes siempre muy osados, modelados muy ajustados y largos más cortos de lo habitual para un bóxer, santo y seña de la marca.


Haciendo referencia a los colores y texturas del mundo, la nueva colección de Hot se presenta este año con la imagen del joven modelo británico Pete Bolton (View Management), en una sesión fotográfica con la supervisión de la productora de moda S8 Fashion Photo y el fotógrafo Carlos Alsina.



Pensada especialmente para viajeros y aventureros modernos, que priman el confort y la comodidad sin perder de vista las últimas tendencias en moda, la firma ha diseñado una colección colorista y dinámica, con una amplia gama cromática que pasa del negro y banco más usual a los colores índigo, granates y azul esmeralda, incluyendo además modelos que juegan con las texturas y grabados, desde el Jaipur a los elementos gráficos más comunes.



Todo un must para hombres modernos y con carácter siempre inquietos e irreverentes, como Hot siempre sugiere. No te pierdas además el making of de la última campaña en la página web de la marca o en cualquiera de sus perfiles sociales en la Red.

0 comentarios:

Publicar un comentario