Nuestros Esenciales del Verano, por Jordi Borruel

Superada ya la primera quincena de agosto, al final me ha llegado la hora de tomarme unos días de descanso, si bien antes dejaré escrito este post con mis Esenciales del Verano y contaros mi plan de viaje para este fin de semana largo que me voy a tomar. Lo primero, presentarme. Mi nombre es Jordi Borruel y soy redactor de CYL Moda Íntima Internacional además de Community Manager de la revista y sí, soy el único hombre en un mundo eminentemente femenino. 


Mi idea para este fin de semana es desconectar tecnológicamente un poco, que también viene bien después de todo el año conectado y mi destino será la Costa Brava, alojándome en el hotel-restaurante El Molí, situado en la localidad ampurdanesa de Pont de Molins (Girona) y rodeado de una extensa vegetación con río incluido y un entorno privilegiado. Se trata de un hotel pequeño, con sólo 15 habitaciones y dos secciones, la formada por la masía y el antiguo molino y una zona inaugurada hace un par de años muy moderna y funcional con piscina, solárium, biblioteca, restaurante y zonas comunes.


En cuanto a mi look de piscina, o río si se tercia, lo acompaño con el de mi pareja y así hacemos doblete. Yo para mis baños he elegido un bañador en rosa chicle y estampado de tortugas blancas de Tarifa&Co. una de mis firmas de moda baño favoritas y que además puedes customizarte a tu gusto  eligiendo entre un sinfín de colores, estampados y posibilidades que van desde el bolsillo trasero, el cordón e incluso bordarte tus iniciales. Mi pareja, por su parte, ha metido en la maleta un bikini de Selmark, modelo Serie B48 de rayas marineras, muy clásico y atemporal y que, que voy a decir yo, le sienta de maravilla y que acompaña con unas alpargatas de Mint&Rose de la temporada pasada en blanco y azul marino. Como complementos llevamos una bolsa tipo panadera de Standert, una tienda de bicicletas de Berlín, verdadero must si te gustan las dos ruedas, un buen libro para pasar el rato, un sombrero panamá y gafas de sol. En mi caso soy un clásico y me decanto por unas Rayban Wayfarer Folding en color concha y mi paraje unas gafas redondas de la firma catalana Etnia Barcelona.


En cuanto a los planes para este fin de semana largo que pasaremos por la comarca, además de descansar, leer, querernos un poco y pasear quiero acercarme a Torroella de Montrgí para visitar la exposición del fotógrafo Antoni Bernad en el Museo PalauSolterra, de la Fundación Vila Casas. Ya por la zona aprovecharemos para visitar alguna cooperativa/fábrica en la zona de L´Escala y aprovisionarme de deliciosas anchoas, todo un manjar del mar. Allí cerca iremos al restaurante Pera Batlla, en la localidad de L´Armentera para degustar un sabroso entrecot a la brasa cortado estilo sashimi, toda una experiencia, además de su bonito jardín con estanque incluido. Para terminar los planes por la zona y por dar ideas, obligado si no lo conoces es visitar el Museo Dalí en Figueras, sobre todo ahora en verano ya que programan visitas nocturnas con música y copa de cava incluida en la excursión o acercarte a probar alguna experiencia extrema en el Aeródromo de Empuriabrava donde puedes desde hacer salto en paracaídas, parapente, tubo del viento e incluso hacer surf en su piscina de olas recién estrenada.


Pues nada, ya sólo queda que pase esta tarde y salir rumbo a la Costa Brava. A todos los que estén de vacaciones, me sumo a ellos y a los que ya han vuelto o a quienes no han podido disfrutar de un merecido descanso darles ánimos y un abrazo fuerte. Feliz verano.


0 comentarios:

Publicar un comentario