Nuestros Esenciales de Verano...por Arianna Royo

Resta un solo día para agosto y con la llegada del nuevo mes, millones de españoles comienzan a disfrutar de sus merecidas vacaciones. Mar, montaña, al pueblo, al extranjero o en casa descansando. En familia, con amigos, padres, con niños, sólo en plan aventurero. Sea como sea, es la época más deseada del año y yo pienso empezarla con una escapada en pareja a Formentera, probablemente una de las islas más idílicas del Mediterráneo y que, aunque parezca mentira, aún no se ha hundido debido a la afluencia de público.


Mi nombre es Arianna Royo, soy editora de moda de CYL Moda Íntima y en estas líneas os voy a contar mis modelos playeros, que seguro que es lo que más os interesa, así como os haré un repaso de cuáles serán mis planes de ocio y relax en este paraíso balear. Empezando por la moda, para mis baños y paseos playeros he elegido para mi viaje el bañador Escape de su colección Spring 2015 en color rojo subido de tono de la firma Gottex, clásico y elegante y con un fruncido en el pecho que da gracia al conjunto. Mi otra elección es el bikini modelo Meireles de Andres Sarda de su colección Primavera/Verano 2015 en rayas náuticas azules y blancas que contrastan con el rojo de los bordes. Un clásico atemporal que no puede faltar entre mis outfits estivales. Como complementos siempre sigo la máxima del menos es más así que me decanto por un sencillo collar, unas gafas de sol de Rayban, otro clásico atemporal, y un buen bronceador de Clarins para protegerme del sol. La salud es lo primero.


En cuanto a planes, esta vez he elegido que me lo den todo hecho y alojarme en el hotel Riu La Mola, probablemente el hotel más grande de la isla, situado en la zona de Migjorn y que es un remanso de paz y tranquilidad. Desde ahí por supuesto hay que visitar una o varias veces, según el hambre y la sed aprieten, el chiringito Bartolo o el Lucky, para tomar una piadina, una pasta o saborear un mojito bien fresco o un Aperol haciendo honor a sus italianos dueños. Por la tarde el sábado siempre me ha gustado subir a La Mola a chafardear en el mercadillo artesanal, epicentro de la vida social formentereña y cotillear las tiendas de decoración y muebles antiguos y bajar antes de atardecer para dar un paseo en moto por las salinas cercanas a Es Pujols, todo un remanso de paz y un espectáculo ver allí anochecer. Otro plan divertido y a priori, raro, es ir a visitar la higuera más grande y significativa de la isla. No sé si es la más grande de las Baleares pero es espectacular y sirve de cobijo a las cabras que campan allá a sus anchas en un rincón que, por especial, lo convierte en espectacular. Sino, siempre te queda visitar el mítico faro de Cap Barbaría o la cova foradada que todos tenemos en la retina desde que vimos a Paz Vega escaparse a la isla en el filme Lucía y el Sexo.


Como veis, planes hay miles en esta pequeña isla. Yo por si acaso me dejo cosas para mi y os dejo a vosotros que comentéis y recomendéis vuestros planes en Formentera porque nada es mejor que lo que a cada uno le gusta. Que paséis un estupendo verano, nos vemos en septiembre.



0 comentarios:

Publicar un comentario