Nuestros "Esenciales de Verano"...por Arianna Royo

Cuando eres madre no sé bien qué marca más el inicio del verano…si el 21 de junio, como toca para el resto de mortales o el día que los colegios y guarderías dan merecidas vacaciones a los niños….Mientras tengo ese debate mental me han pedido desde la redacción de la revista que escriba un post para nuestro blog contando lo que va a ser mi fin de semana y sobre todo, qué me voy a poner….Por cierto, me llamo Arianna Royo y soy editora de moda de la revista CYL Moda Íntima.


Mi plan de fin de semana es descansar, tras casi un mes de trabajo sin parar con cierre de edición, shootings, producciones de moda y un sinfín de presentaciones de colecciones por parte de las firmas de moda íntima y baño. Para ello he decidido hacer una escapada familiar con mi marido y mis dos hijas, de 5 y 8 años. El destino: Sanguli Park en Salou (Costa Dorada), un resort vacacional a base de bungalows y cabañas (también cuenta con zona de camping) ideal para pasar un fin de semana relajada mientras las criaturas se divierten como locas en las diversas piscinas y gracias al completo programa de actividades del establecimiento.


Por si la piscina se nos queda pequeña, destacar que además el complejo turístico está ubicado a sólo 100 metros de la playa, adonde pienso ir para tostarme en la hamaca vuelta y vuelta al sol (con protección solar, claro está, que la salud es lo primero…). Para ello he elegido un bikini negro con incrustaciones y pailletes de la firma Dolores Cortés, todo un clásico que cada año se renueva ofreciendo prendas de alta calidad y originales diseños y que acompañaré con una pamela tamaño XL en rafia natural para pasar desapercibida (como si me persiguiesen paparazzis alguna vez…jejeje). Para mis dos niñas también me he decantado por sendos trajes de baño de la colección DC Kids de Dolores Cortés, uno en tonos rojos y un fresco estampado con camisola a juego y otro de braguita amarilla y topos blancos. Si, son mis hijas, pero están para comérselas. Un beso fuerte y a pasarlo bien que empieza el verano en tres, dos, uno….

0 comentarios:

Publicar un comentario