Nuestros Esenciales de Verano...por Marga Campins

Tic Tac, Tic, Tac…Sólo unas horitas de trabajo y empieza el fin de semana. Me llamo Marga Campins, soy editora de moda y hoy me ha tocado contar mi plan de fin de semana para poneos a todas los dientes largos….No, no, es broma, sólo quiero compartir con todas vosotras el que creo que es uno de mis fines de semana ideales.


El objetivo: descansar, relajarme y pasarlo bien. La compañía: un grupo de amigos. Destino: Formentera, previo paso por Ibiza, claro está….La idea es coger el avión,  30 minutos de vuelo, corriendo al ferry en el Port de Ibiza y en media horita de travesía llegar al que llaman “el último paraíso del Mediterráneo”. Alquiler de moto rápido y abandonar Es Pujols corriendo en dirección a Casa Serena, el hotel donde nos alojaremos, ubicado en Mitjorn y rodeado de pinos donde privacidad, relax y comodidad son sagradas. Ni televisión tienen. Fenómeno.



Ya instalados, cena, charla hasta las tantas y a la cama para levantarnos pronto y correr a la playa. Que ganasssss….Para mi primer contacto con la playa de este año he elegido llevarme un par de conjuntos de baño de firmas emergentes nacionales, plenas de inspiración y muy actuales de las que ya hemos hablado en nuestra revista en la sección Nuevos Talentos. El primero es un bañador de la firma Pale, modelo “Afterglow” en tonos tostados y estampado a medio camino entre lo étnico y lo floral. El segundo bikini que he metido en la maleta es de la firma también emergente Mi&Co, en color negro y que sienta de maravilla. Como complementos…pocos, es el paraíso, os lo recuerdo y, en el paraíso, poco hace falta. Un par de productos de cosmética de Narciso Rodríguez y de YSL para ponerme guapa y a tirar.


Para comer, mi recomendación es el Restaurante Juan y Andrea en la Playa de Illetes, una de las más bonitas de la isla, donde comer una ensalada y un pescadito fresco. La cena perfecta será el sábado noche en Ca Na Pepa, un cafetó en pleno centro de Sant Francesc Xavier con comida italiana y ambiente jovial y distendido, como la propia isla. Y el baile lo dejamos para el Blue Bar, un fantástico chiringuito en la zona de San Ferrán al que se accede tras superar un camino de tierra y polvo pero que merece la pena sufrir o el Lucky, otra alternativa más que refomendable. Ufff, que ganas….tic tac, tic, tac…en unas horas, al avión. Buen fin de semana chicas….



0 comentarios:

Publicar un comentario