El verano que viene...

Con el verano tras la vuelta de la esquina, en la redacción de CYL Moda Íntima ya estamos empezando a planear nuestras vacaciones, nuestro destino y, sobre todo, nuestros looks de baño. Hoy en nuestro post queremos destacar las propuestas de moda baño de la firma alemana Maryan Mehlhorn, caracterizadas por su elegancia, belleza y funcionalidad.


En su colección para esta campaña Primavera / Verano 2015, la firma ha conjugado todo tipo de estilos, jugando con tonos y patrones de corte clásico en bañadores y bikinis a los que incluyen sutiles detalles que embellecen el conjunto enmarcándolo como última tendencia, así como encontramos prendas con motivos más étnicos en colores tierra, ocres, anaranjados y verdosos para acabar su ideario de estilo aduciendo al minimalismo chic con propuestas más futuristas que introducen el blanco, el azul y los tonos metálicos y plateados.






Si eres de aquellas a las que le gusta estar a última y no perder un ápice de comodidad y estilo ni para bajar a la playa no te pierdas sus propuestas…te aseguramos que serás la “sensación” del verano.


0 comentarios:

Publicar un comentario