#ConceptStore: Janina Barcelona, firma propia e innovadoras fórmulas de colaboración con las marcas

En la nueva web de CYL Moda Íntima hemos incluido una sección de tiendas en la que destacamos aquellos negocios de moda íntima o baño que llaman la atención por lo novedoso de su concepto, por su antigüedad y experiencia, por sus lineales y marcas, etc. es lo que en la revista llamamos Concept Store, una sección que en cada ejemplar repasa los diversos modelos de negocio retailer. Hoy os hablamos de Janina Lencería, un establecimiento multimarca con solera que ha sabido sacar partido al modelo de colaboración con terceras marcas. 

Fundado en los años de la posguerra como un negocio de moda íntima bajo el apellido Santacana, Janina Lencería nace como tal en 1.996 como respuesta al cambio generacional y a un nuevo enfoque comercial dirigido a consolidar el negocio manteniendo intacta la tradición y know how familiar basado en la calidad, la variedad de producto, el servicio y la atención personalizada.


Situada junto al Turo Parc, epicentro comercial del lujo “local” de Barcelona, Janina Lencería, es un establecimiento de gran prestigio y tradición en el que encontrar corsetería, alta lencería, moda de casa, baño, prendas para mamás y calcetería de las marcas La Perla, Dior, Andrés Sardá, Marie Jo, Nina Ricci, Armani y Dolce&Gabanna, entre otras, así como acaban de abrir un espacio, exclusivo y permanente de Hanro ofSwitzerland, firma de la que son distribuidores para España y Andorra y con la que se abren al público masculino. Además, cuentan con otro establecimiento en el barrio del Eixample que emplean a modo de showroom y en el que se realizan fittings y eventos especiales. 


Su amplia oferta comercial se completa con su marca propia y un servicio de confección de bikinis y bañadores a medida en el que se puede elegir el color, tamaño y forma para crear el traje de baño, único, con el que lucir perfecta bajo el sol, así como cuenta con un taller de ajustes y arreglos para lencería al servicio de sus clientas y un Club Lingerie en el que estar al día de la últimas novedades y colecciones en moda íntima.






0 comentarios:

Publicar un comentario