Ya tenemos portada….

Recién sacada del horno, os presentamos hoy la que será la portada de nuestro próximo ejemplar, el número 195, que estamos ya distribuyendo. Con una sugerente fotografía con un conjunto de Creaciones Selene y producida por S8 Fashion Photo, en este ejemplar nos decantamos por el color y la elegancia como señas de identidad de la mujer moderna.



Entre los contenidos del ejemplar, destaca el dossier especial de Moda Baño, con seis diferentes estilos para triunfar esta temporada bajo el sol, así como el repaso que hacemos sobre las tendencias de moda íntima vistas en las principales pasarelas internacionales y el editorial de moda “Sporty Life”, un verdadero must para nuestras lectoras.

Además, podrás leer el resumen del informe del CITYC acerca del consumo de moda íntima en nuestro país, la segunda entrega del estudio internacional sobre los mercados inglés y alemán y los resultados de la encuesta acerca del segmento pijamas y ropa para el hogar.

Finalmente, destacar la entrevista para la sección de opinión en la que hemos hablado con Marie Laure Bellon, directora de Eurovet, el mayor organizador internacional de ferias de moda íntima y baño, que nos desvela las claves y tendencias del mercado, cada día más fortalecido.


Esperemos que os guste, un saludo….

0 comentarios:

Publicar un comentario